Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
PCSilencioso.com: PCSiencioso es un portal web dedicado al SilentPC (PC silencioso) en español, con unos pocos artículos seleccionados traducidos también a inglés, y con un foro de soporte y discusión dedicado a esta afición.
Foro PCSilencioso: Una de las partes más importantes PCSilencioso es nuestro foro, donde podemos discutir temas relacionados con la informática, y en especial el SilentPC. Además nuestro foro tiene las puertas abiertas no solamente a los usuarios, sino también a las tiendas con un subforo dedicado para ello. En este foro podemos aclarar dudas o compartir opiniones sobre las tiendas, y donde éstas están invitadas a participar.
Accesos rápidos: Últimas reviews - Últimos artículos - Últimas noticias
Fecha actual 26 Mar 2017 02:23

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Emarth 2.4G Wireless Silent Mice
NotaPublicado: 27 Sep 2016 10:51 
Iniciad@ en SilentPC

Después de mis fallidas experiencias con Nexus Silent Mouse (experiencias AQUÍ):

-SM7000B 2 años de vida (con una reparación de un cable roto después de una caída). Baja por que la rueda central deja de funcionar el click

-SM-5000B 2 años de vida también (con tres reparaciones en la rueda central, la última exitosa). Baja por que el botón derecho deja de funcionar al click.

Nexus es, en mi experiencia, un claro ejemplo de la obsolescencia programada. Los dos ratones han llegado al final de su ciclo de vida útil una vez pasada la garantía.

Obviamente he dejado de confiar en Nexus.

Ahora he adquirido el Emarth 2.4G Wireless Silent Mice por Amazon... a ver si dura más.

Dejaré pasar un tiempo y os daré mis impresiones.

Asunto: Re: Emarth 2.4G Wireless Silent Mice
NotaPublicado: 27 Sep 2016 15:19 
Moderador Global de PCSiencioso

Te lo muevo a periféricos, en ventilación y control no pega mucho.

Un saludo.

NotaPublicado: 30 Sep 2016 09:35 
Iniciad@ en SilentPC

Muchas gracias.

Mis primeras impresiones de este ratón:

Es más pequeño que el SM-5000B, acostumbrado a este último me sobraba mano al principio pero ya me he habituado ahora.

Imagen

ELEMENTOS POSITIVOS:
-El botón DPI para variar la resolución funciona perfecto: son tres resoluciones, para mi la segunda es perfecta para el uso que le doy.
-Me gustan los dos botones laterales izquierdo sus funciones: son avanzar o atrasar atrás una página web. Un uso que estoy aprovechando
-Se apaga automáticamente, importante para no quedarse sin pilas.
-Muy silencioso, que es por que lo he elegido. cumple mis expectativas. Está a la altura del Nexus con sólo una matización que comento abajo.

ELEMENTOS NEGATIVOS
-Es pequeño, pero no menos que cualquier mouse standard. Con el SM5000B casi no apoyaba el talon de la mano. Con este el poco tiempo que lo uso noto más la fatiga que con mi anterior mouse.
-La zona de las pilas no tiene, como sí tenía el Nexus, una tira plástica para facilitar la extracción de la pila más profunda. Pues nada, se usa un boli, y ya está, para sacarla.

MATIZACIONES
-La rueda central tiene un poco de juego, baila un poco, lo cual no resta funcionalidad, pero si me llama la atención. NO significa nada en cuanto al potencial de fiabilidad ya que la rueda del Nexus no bailaba y se rompió.
-¿Silencioso como el Nexus? El botón derecho es sencillamente inaudible (mejor que el Nexus). El botón izquierdo tiene un click similar al Nexus. Los botones laterales son inaudibles y la rueda casi inaudible como Nexus.

Veremos cuanto dura éste.

NotaPublicado: 30 Sep 2016 11:44 
Moderador Global de PCSiencioso

Muchas gracias por tu review :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]