Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
PCSilencioso.com: PCSiencioso es un portal web dedicado al SilentPC (PC silencioso) en español, con unos pocos artículos seleccionados traducidos también a inglés, y con un foro de soporte y discusión dedicado a esta afición.
Foro PCSilencioso: Una de las partes más importantes PCSilencioso es nuestro foro, donde podemos discutir temas relacionados con la informática, y en especial el SilentPC. Además nuestro foro tiene las puertas abiertas no solamente a los usuarios, sino también a las tiendas con un subforo dedicado para ello. En este foro podemos aclarar dudas o compartir opiniones sobre las tiendas, y donde éstas están invitadas a participar.
Accesos rápidos: Últimas reviews - Últimos artículos - Últimas noticias
Fecha actual 25 Mar 2017 06:51

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Sorteo para los usuarios de Pcsilencioso
NotaPublicado: 13 Jul 2010 15:45 
Vendedor

Imagen

Acabamos de nacer y estamos gestionando diariamente la entrada de nuevo stock y productos, pero como nos debemos de adaptar al cliente, tu mediante este sorteo formaras parte dando tu opinión.

En Prosilentpc informática S.L, queremos presentaros uno de los muchos sorteos que haremos. Para ello lee atentamente las bases y participa.

El premio que se otorgara podrá ser de un Sunbeam analógico revisión 3,junto a 4 alargadores de 30CM y 4 Nidecs de 1450rpm mallados y con silentblocks o un vale de 50€ de descuento para realizar una compra.

Para participar en el sorteo deberemos de responder a una de las preguntas, mínimo una opción y máximo 3.

1-¿Qué familia de productos ampliarías?
2-¿Qué facilidades darías al usuario a la hora de comprar?
3-¿Estás interesado en algún producto que no está en la web?
4-¿Qué es lo que más te llama la atención de la web?
5-¿Qué es lo de menos que te llama la atención de la web?
6-Ninguna de las anteriores, voy a dar mi opinión por libre.

El sorteo se realizara el próximo viernes día 23 de Julio del 2010 y saldrá del sorteo de la once, mediante la terminación del cupón.

El post número 1 equivale a la cifra 0 del cupón de la Once y así hacia delante. El post del administrador no cuenta en la numeración.

En caso de ser el número superior entre el sorteo y la Once, se sorteara de nuevo el siguiente lunes, pero el hilo sera cerrado.

Las bases del sorteo son las siguiente:

-El premio no es canjeable por otros productos.
-No se permite su devolución para cobrar el dinero o vale.
-El producto tiene su factura y garantía.
-Usar un clon invalida la participación.
-En caso de seleccionar el vale, este es únicamente divisible en dos partes y para ello deberá ponerse en contacto con prosilentpc.
-En la factura pondrá regalo y sera por un valor de 0€.
-En ningún momento los datos obtenidos serán vendidos o utilizados por terceras partes.
-El tiempo máximo para responder es el citado viernes, antes de las 20:00 horas de la península.

Mucha suerte a todos y gracias.

Asunto: Re: Sorteo para los usuarios de Pcsilencioso
NotaPublicado: 13 Jul 2010 16:51 
Novat@ en SilentPC

Parece que voy a ser el primero...

Bueno, yo aumentaría la sección de cajas y poco mas, porque veo que casi cada dia hay novedades. Tambien estaria bien poder encargar material que no esté en la web. En definitiva está bastante bien, buen servicio, atención al cliente y rapidez, todo lo que se le puede pedir a una buena tienda Online.

Aver si hay suerte...

Saludos!

NotaPublicado: 13 Jul 2010 18:05 
Novat@ en SilentPC

Wenaaas !!

Yo le pondria algún componente más de pc, como por ejemplo HDD's que sean silenciosos, gráficas pasivas ...
En general esta bastante bien enfocada la web y se ve como poco a poco va teniendo más productos.

Un saludo.

NotaPublicado: 13 Jul 2010 20:04 
Novat@ en SilentPC

Hola, llevo un tiempo leyendo este foro, y ahora que he visto este sorteo me he registrado, espero que no os importe :D

2- Yo pediría que se pusieran facilidades con los gastos de envío. Por ejemplo, que a partir de cierta cantidad en un pedido los portes sean gratis o algo así

Un saludo

NotaPublicado: 13 Jul 2010 21:28 
Maestr@ del SilentPC

kaoru escribió:
Hola, llevo un tiempo leyendo este foro, y ahora que he visto este sorteo me he registrado, espero que no os importe :D

2- Yo pediría que se pusieran facilidades con los gastos de envío. Por ejemplo, que a partir de cierta cantidad en un pedido los portes sean gratis o algo así

Un saludo

A partir de 150€, los gastos de envío son gratuitos ;)
http://www.prosilentpc.com/cms.php?id_cms=1

Saludos.

Código:
Burt, tienes que contestar la encuesta si quieres participar en el sorteo, y en este hilo sólo vale un post por usuario ;). Edita si quieres este post (incluso borra esto que he escrito yo).
Kike.

Si si lo sé, solo quería aclararle al forero ese aspecto, ahí va mi participación ,lo estaba preparando, si el sorteo tampoco es que me importe mucho a mi ;).

Bueno va, dejo mis comentarios, aunque siendo de los primeros dificilmente va a tocarme, superstición :)

Yo añadaría rehobuses de Scythe. Las series Master y Server, tienen buena demanda, como puede comprobarse en algunos foros.
Ampliaría la variedad de ventiladores, por ejemplo, hoy me ha llegado publicidad vía mail de una tienda en la que ofrecen ventiladores SilverStone AP181 (180mm)y AP121 (120mm), con un sistema de canalización del aire que parece novedoso, y según comentan, ideales para situaciones de restricción. A ver si alguien en el foro abre un post o una noticia al respecto para comentarlos.
http://www.silverstonetek.com/products/p_spec.php?pno=AP121&area=es
http://www.silverstonetek.com/products/p_spec.php?pno=AP181&area=es

Y aquí un video curioso:
http://www.silverstonetek.com/products/p_contents.php?pno=AP121&area=es

No sé si son facilidades, pero por ejemplo, en tiendas extranjeras, ya hay un apartado donde indica claramente si quieres que te envíen el pedido a tu lugar de trabajo, ya que muchos en las horas de reparto estamos ahí. En realidad viene a ser lo que poner una segunda dirección en los datos de la cuenta, a la que le puedes dar el nombre que quieras, pero en la tienda que comento, me llamó la atención que saliera por defecto :). Podría añadirse una pestaña más, para que encina del nombre y apellidos, pudiera ponerse el nombre de la empresa.

Más variedad y disponibilidad en temas de Sleeving, para enfundados termoretráctiles y mallados. Echo de menos también más variedad en el apartado de alargadores y cables.
También quizás sería buena idea vender productos tipo de los chinos, como soldadores, herramientas etc, como los del post dedicado a DealExtreme. Aunque claro, ya se sabe que lo barato sale caro, y vender un soldador que puede durar dos días puede ser un dolor de cabeza para las RMA y reclamaciones.
Vender fuentes Enermax, sería una buena baza creo yo, sabemos que están sin dudas entre las mejores.
Entiendo que con el tiempo todo esto se completará, solo lo comento por si te sirve de utilidad.

Lo que más me llama la atención o por decirlo de otra manera, algo de lo que más me gusta es la sencillez para encontrar un producto (también debido a que de momento hay pocos a la venta), la agilidad en cargar las páginas, y la interfaz a la hora de realizar el pedido, es muy clara y muy intuitiva. En otras tiendas es un poco más lento, sobretodo a la hora de elegir los datos envío. Aquí es sencillo,rápido y claro.
Otra cosa que me parece una gran idea, es vender los ventiladores Nidec Gentle Typhoon con la posibilidad de servirlos enfundados y con silentblocks, sin duda muchos clientes van a agradecerlo, ya que, que yo sepa, este servicio es único en España.
Otra cuestión que claramente diferencia la tienda de otras, para mi es que montáis PC's dedicados al silencio, esto también es una novedad, y más viendo el buen criterio con el que se eligen los componentes.

Lo que me menos me llama la atención...no sé qué decirte, porque si no me llama la atención no puedo comentarlo ;)

Bueno, de momento lo dejo aquí, una deferencia y buena idea este sorteo.
Suerte a todooos!!!

Saludos.

Última edición por Burt el 13 Jul 2010 22:11, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 13 Jul 2010 22:10 
Colaborador de PCSilencioso

Ahí va la mía :)

4- En primer lugar, el trato al cliente tan cercano, pese a no ser desde un foro interno de ProsilentPC, sino desde éste como tienda colaboradora. He intentado abrir los ojos a otras tiendas frente al tema "envíos a Canarias" y son totalmente inflexibles (también me consta que foreros como Rai, de N3D, han tratado este tema con las tiendas), llegando algunas a decidir no enviar a Canarias. Quedo agradecido porque ProsilentPC haya decidido enviar sus productos al territorio insular. El otro día, hablando con 4frags, me comentaron que tienen muchísimos clientes de Canarias, por algo será...

El catálogo de productos lo veo adecuado, orientado a un sector en concreto, algo arriesgado, pero que, al especializarse, carece de mucha competencia. Agradezco el haber incluído una caja como la Fractal R2, tan esperada por algunos usuarios españoles, o la malla para el cableado de ventiladores.

Buena idea también es la de los extras que han incluído en los ventiladores Nidec GT: silent blocks y cable enmallado.

Aún no me he estrenado en mis compras con su tienda, pero pronto (cuando salga el FC5 rev 2 :)) lo haré y espero no tener problema alguno (por ahí se comenta que todo va muy bien ;) ), tanto con las compras como con alguna eventual RMA.

Un saludo.

NotaPublicado: 14 Jul 2010 09:47 
Novat@ en SilentPC

- Elementos de insonorización para discos duros.

- Carritos permanentes, recordatorios de compras en curso.

- Más cables y alargadores

- Facilidad de búsquedas y secciones muy específicas

- Tal vez, el diseño :-)

6-Ninguna de las anteriores, voy a dar mi opinión por libre.

NotaPublicado: 14 Jul 2010 16:28 
Promesa del SilentPC

Citar:

-Me gustaria como opcion de envio una con gastos de envio minimos para productos pequeños y/o ligeros.

NotaPublicado: 14 Jul 2010 17:15 
Aprendiz de SilentPC

Pues la verdad es que no he tenido oportunidad de comprar todavía (la cosa esta mu mala...) pero el catálogo que teneis me parece muy muy bien, así que seguro caerá algo antes o después. ;)

Yo lo que cambiaria sería el diseño de la web. A mi me parece un poco sosillo la verdad... Creo que algo que entra por los ojos se vende mucho mejor.
Además, sois un referente en España, eso se tiene que notar! Creo que es posible encontrar un diseño más atractivo sin perder agilidad al cargar páginas.

A parte de eso, seguid así! Estoy seguro de que llegareis lejos.

Saludos y suerte a todos!

NotaPublicado: 15 Jul 2010 14:07 
Novat@ en SilentPC

Hola, lo primero suerte con vuestra aventura de abrir un negocio hoy día en un mercado tan duro.

Respecto de las pregunta de qué es lo que mas me llama la atención de la web, es vuestra valentíá de orientar o enfocar el negocio hacia la venta de productos informáticos especialmente orientados hacia el silencio, en un mercado tan competitivo que os especialicies en ofrecer SILENCIO me parece una apuesta arriesgada pero al mismo tiempo puede que sea una garantía de futuro y consigais convertiros en un referente donde todos acudamos cuando busquemos un producto de tales características, eso si, tal opción desde mi punto de vista solo puede tener éxtio si en el futuro vuestro catálogo es el mejor y más completo del mercado, algo que me parece difícil pero no imposible.

Respecto de qué productos ampliarias, en mi humilde opinión, hoy día os falta de todo, todo tipo de productos que tengan con el silent pc, ventiladores de 20,14,9,8,7,6,4 cm, disipadores para hdd, memorias, chipsets, graficas pasivas, etc.....

Y de la pregunta, qué es lo que menos me llama la atención de la web, es sin duda que actualmente es poco atractiva, yo soy comprador asiduo de productos informáticos online, y si se quiere vender algo al que está al otro lado del monitor, desde mi humilde opinión, es necesario algo basico y fundamental, que el producto se pueda casi tocar y sentir, lo que se consigue con información, mucha información sobre el mismo, escrita y visual.

Un saludo y suerte, los comienzos no son fáciles.

NotaPublicado: 16 Jul 2010 14:24 
Conocedor/a de SilentPC

Pues a participar se ha dicho :)

Disipadores, ventiladores, fuentes y cajas, que son de los pilares de todo el tema de computadores silenciosos. El catálogo es interesante y más que correcto, pero de tener que centrar esfuerzos en alguna familia de productos, sin duda estos son los elementos más interesantes, sobre todo si ayuda a especializarse y poder ofrecer precios tan competitivos como el de otras tiendas (ahora mismo, comparando precios, está bastante parejo con pccomponentes y sólo se encuentras cosas puntuales más baratas en otras webs)

Mantener gastos de envío contenidos y regalar los gastos de envío a partir de cierta cantidad, como ya están haciendo, me parece la mejor facilidad. Yo cuando compro algo electrónico siempre es con dinero contante y sonante, temas de financiación no me interesan (generalmente mis compras no lo requieren).

Estoy de acuerdo con lo que comentan otros foreros. Yo mejoraría el diseño de la página web. No es que necesite más florituras, pero dando es necesario encontrar el diseño adecuado, lo suficientemente profesional, sobrio y corporativo. De una forma u otra, es otra de las cosas que da buena impresión de una página web. Por ejemplo, me gusta mucho el de pccomponentes, mientras que el de ibertronica, por poner otro caso extremo, es de lo peorcito que te puedes encontrar (a pesar de que me parece una buena tienda por las opiniones que he leído). La de prosilentpc me parece un diseño correcto en principio, pero puliendo algunos detalles quedaría mucho más redondo: logo, tipografías, colores, fotografías (a mi me inquieta la foto de la chica que me manda a callar).

Saludos

NotaPublicado: 16 Jul 2010 15:08 
Novat@ en SilentPC

Buenas a todos:

Cómo somos muchos, hasta que no nos ponen la zanahoria delante nos resistimos a andar (espero que la encuesta le resulte de utilidad a ProSilentpc, lo que está claro es que mucho lector de PCSilencioso por fin da un paso adelante).

Cajas, fuentes, ventiladores, disipadores e insonorización. Elementos bastantes comunes (sobretodo los 2 primeros) en el mercado de venta online genérico, que podrían atraer inicialmente a compradores, que poder convertir en clientes con el tiempo. Señalando que los pocos productos que tiene ahora la página, cumplen perfectamente la función que todos buscamos de disminuir la sonoridad de nuestros equipos.

Aún no he comprado nada en ProSilentpc, pero puedo sugerir que a los Canarios se nos tuviese más presentes. Muchísimas páginas nos pierden como clientes por ello, y las que lo saben ver, nos ganan como clientes por mucho tiempo.

Paneles acústicos de insonorización. A parte de su utilidad o no (yo si he podido mejorar mi equipo acústicamente con dichos paneles sin sacrificar temperaturas), me encanta su estética dentro de la caja.

Nada en particular, quizá su sencillez de uso.

Precisamente el punto anterior. Que no me llame nada la atención la página de una tienda online no representa una buena señal. Me gustaría otro diseño de la página web que me "entrara" mucho más por los ojos.

Ánimo a ProSilentpc para que prosperen como empresa, y saludos a PCSilencioso por sus estupendos artículos (que sigo desde casi sus comienzos).

NotaPublicado: 16 Jul 2010 15:32 
Moderador Global de PCSiencioso

Bueno, me toca el turno de ponerte a parir xD Es broma. Voy a ir un poco a mi bola, opinando según se me ocurra.

Cojonudo, según escribía el mensaje e iba navengado por la web, has cambiado de diseño xDDDDDDDDDDD

Ahora me gusta bastante más que antes. Por ponerle una pega, algoa que mejoraría en el diseño es el menú de la izquierda, con una separación diferente y más clara entre las secciones (soy muy rarito xD).

En cuanto al catálogo, sin haberlo mirado de arriba a abajo, creo que por ejemplo en fuentes podría haber más catálogo (la Antec CP-850 hace una pareja maravillosamente buena con una P183). También podría haber más cajas.

También faltan equipos pc silenciosos para gamers, o al menos más potentes. Ampliar la gama en general.

Luego, conforme crezca el catálgo, haría una sección de disipadores, y luego un submenú con cpu, vga, etc.

Así a bote pronto, es lo que voy viendo. En cualquier caso, muchísima suerte con el negocio, pionero en España por estar tan enfocado al silent pc, espero que tengas gran éxito. Y que esta página te ayude ;)

NotaPublicado: 16 Jul 2010 17:18 
Novat@ en SilentPC

Al darme un paseo por la web he de decir que vuestros precios son muy buenos comparados con otros que he visto, y los artículos según lo que he leído de primerísima calidad. Pero voy al grano.

Veo que vuestros artículos en disipación de GPUs son algo escasos. Creo que deberíais aumentar esta familia de productos, al igual que en tema de insonorización de discos duros.

El diseño fácil, intuitivo, claro y sencillo que tiene. Realmente no está apenas sobrecargada, no tiene banners porculeros como otras webs, y los productos son fáciles de encontrar (una ventaja de que de momento haya pocos de momento, no sé si esto cambiará).

Un saludo y muchísima suerte en vuestro negocio

NotaPublicado: 19 Jul 2010 12:49 
Novat@ en SilentPC

Foro muy dinamico y buenos precios

NotaPublicado: 21 Jul 2010 21:35 
Novat@ en SilentPC

Su diseño simple y intuitivo, es facil encontrar cualquier cosa que busques sobre el tema.

Por otra parte me gusta que los gastos de envío sean gratis a partir de 150€, si quieres varias cosas al mismo tiempo esta muy bien, así como hacer pedidos conjuntos con amigos.
Un saludo y buena suerte :)

NotaPublicado: 23 Jul 2010 17:36 
Novat@ en SilentPC

Ampliaria la seccion de discos duros con algunos discos mecanicos, indicando el ruido de cada uno, porque esta visto que el fabricante dice lo que le da la gana, esta bien que ya incluyais discos SSD pero los discos tradicionales todavia no tienen substituto y elegir el menos ruidoso puede ser muy importante y ninguna tienda le da importancia a este aspecto.

NotaPublicado: 23 Jul 2010 19:05 
Vendedor

Cerrando el sorteo.

NotaPublicado: 01 Ago 2010 21:26 
Administrador de PCSilencioso

Una curiosidad... quién ganó el sorteo?

Saludos :)

NotaPublicado: 01 Ago 2010 21:52 
Vendedor

El usuario Resadent.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]