Yo descartaría antes de empezar dos cosas:
- Descartaría los Gentle Typhoon por la gráfica, principalmente por el peso de estos ventiladores. En los disipadores de micro no pasa nada, porque tienen buenos anclajes a la placa, y ésta a su vez tiene buenos anclajes a la caja. Pero una gráfica soporta todo el peso del tornillo que la sujeta en la ranura PCI, y de la ranura PCI. No es recomendable sobrecargarla con excesivo peso, y dos GT son demasiado.
- Descartaría conectar el ventilador en el conector original de la gráfica. Yo ya me cargué uno así... esos conectores están diseñados para los ventiladores pequeñitos que llevan las gráficas, y no aguantan mucha corriente. Las probabilidades de que se estropeen son muy altas.
Bueno, y descartadas estas dos cosas... mis recomendaciones

:
Últimamente utilizo en las gráficas unos ventiladores de los que no se habla mucho... los Scythe Slip Stream
Slim. Son bastante finos y pesan poquísimo, lo que los hace perfectos para una gráfica. Hay que tener cuidado con ellos, porque al ser tan finos el marco es frágil y se puede deformar con facilidad. Pero son ventiladores muy silenciosos. Tampoco dan tanto flujo como uno estándar de 2,5cm de grosor, pero con estos disipadores tipo Setsugen, MK-13, accelero S1, etc, tampoco hace falta demasiado.
Desde luego, antes que poner un GT, pondría dos SS Slim de los que comento.
Otro comentario, que no has mencionado, pero que aprovecho para decirte: en las reviews he visto que los VRM de la 5850 se calientan mucho con el mk13. La mejor solución de todas las que he visto por la red es dejar el plate que viene con el disipador por defecto (o sea, desmontar sólo el plastiquillo y el ventilador, pero dejar la parte metálica. Es el mejor disipador de VRMs y memorias que puedes utilizar. No sé si este método será compatible con el MK-13 (por la separación que quede entre la PCB de la gráfica y el disipador en sí), yo sólo lo he visto con el accelero S1 (que por cierto, el S1 necesita un pequeño mod para inslarlo en la 5850).
Saludos