Me alegro de encontrar a alguien que todavía usa estas magníficas cajas
La fuente original, una Seasonic remarcada, es de un formato un poco peculiar, pero por medidas corresponde al de fuente micro ATX (no confundir con el formato para placas o cajas). Hay a la venta fuentes en este formato (
como esta), pero no muchas. Las medidas son 12,5 cm de ancho, 6cm de alto y 10 cm de profundo. Las hay -o las había- que vienen con un marco de chapa para adaptarlas al hueco de una fuente ATX, que es el que lleva la NSK3480.
El ordenador de mi mujer va montado en una caja de éstas, que compré sin fuente; le puse una Antec Earthwatts (cambiando el ventilador por un Noctua de 80) de formato ATX y ahí sigue como una campeona. La única limitación para montar fuentes ATX en esa caja es que necesariamente tiene que ser de las que lleva un ventilador de 80: las que llevan de 120 en la parte inferior no valen a menos que les des la vuelta.
Edito: Se me había pasado tu pregunta principal: no, mientras funcione correctamente nunca cambio una fuente; como mucho para sustituirla por otra mejor. Cada uno o dos años las limpio a fondo por dentro y compruebo el ventilador, sustituyéndolo si hace falta.